Sienta su piel y su alma cantar

Palmolive® Naturals®

Coco y Algodón

Déjate consentir con el renovado Palmolive® Naturals Suavidad Exfoliante Coco y Algodón. Su fórmula elaborada responsablemente* con humectante natural y su deliciosa fragancia con ingredientes de origen natural te ofrece un cuidado de natural para tu piel y la de toda tu familia.

Disfruta de su experiencia exfoliante inspirada en la naturaleza y reconecta tus sentidos todos los días con su fórmula con ingredientes 100% de origen natural.

 Luce una piel radiante y suave en sintonía con lo natural y transfórmate con Palmolive® Naturals Suavidad Exfoliante Coco y Algodón.

Ingredientes naturales

Coco y Algodón

Coco

Nace de una palma americana que da un fruto cuya pulpa se utiliza en la cocina y cuya cáscara sirve como exfoliante por su textura fibrosa.

Algodón

Fibra contenida en el fruto de una planta subtropical que se teje en textiles desde hace miles de años y de la cual se obtiene también un extracto humectante para la piel.

Nueva Fórmula

Palmolive

Su fórmula elaborada responsablemente* con humectante natural y su deliciosa fragancia con ingredientes de origen natural te ofrece un cuidado de natural para tu piel y la de toda tu familia.

Beneficios

-Luce una piel humectada y suave.

-Fragancia y fórmula con ingredientes 100% de origen natural.

-Humectante natural.

 

Con humectante natural
Piel radiante y suave
Fragancia con ingredientes naturales
Fabricado responsablemente

Presentaciones

Jabón en barra

Disfruta de una exfoliante experiencia con extractos de coco y algodón de origen 100% natural.

Jabón líquido corporal

Renueva y humecta tu piel con el nuevo Jabón Líquido Corporal Palmolive® Naturals® Coco y Algodon. Seduce tus sentidos con su delicada fragancia y disfruta de su deliciosa combinación de extractos 100% naturales.

Temas de tu interés